logo-aleonmel-white

nuestros servicios

Las "cositas" que hacemos

diseño web | Tiendas Online | diseño gráfico

Sitios y páginas web

Modernas y adaptables. Usando la tecnología y programas más recientes tu sitio de internet será completamente adaptable tanto a computadoras como a tabletas o celulares.

Tiendas online

Diseñamos y programamos tiendas web para que comience a vender de manera segura y continua. Manejamos Shopify y otras herramientas comunes en el mercado. 

Menús interactivos

Para restaurantes y negocios similares. Dale vida a tu menu online con un diseño nuevo. Ofrecemos planes de mantenimiento y actualizaciones económicos para nuestros clientes de menús.

Re-diseño web

Muchos clientes ya tienen un proyecto y quieren darle un «refresh» al diseño. Nosotros podemos hacerlo. También, si dejaron su proyecto web a mitad podemos ayudarte a terminarlo. 

Consultoria

Nos podemos reunir con usted para darle consultoría sobre su proyecto. También podemos ofrecer talleres de uso y actualización de su sitio web aunque no lo hayamos creado. Podemos ayudarte.

¿porqué escogernos?

Mostramos la mayor dedicación a la creación de sitios web excepcionales. Nuestro equipo combina la creatividad con la funcionalidad, asegurando que su sitio no solo sea atractivo visualmente, sino también eficiente y fácil de usar. 

Ideas que nuevas en diseño

Servicio personalizado

Nos comprometemos a comprender sus necesidades y objetivos específicos para brindarle soluciones personalizadas. Estamos listos para llevar su presencia en línea al siguiente nivel. Confíe en nosotros para transformar su visión en una realidad web impresionante.