logo-aleonmel-white

portfolio

De nuestros trabajos

Puede visitarlas cuando guste

Coverkraze

Coverkraze es un cliente que llego a nostotros para poder rehacer su tienda online. Anteriormente habian comenzado el proyecto pero el mismo estaba tardando demasiado en cargar y el estilo no era el más atractivo. Trabajamos de la mano con el directora y logramos un portal de ventas seguro y rápido.

a la braschi

A la Braschi es la tienda online de Alaycha Braschi, una emprendedora y experta en belleza que lanzó su espacio para vender sombreros personalizados y accesorios para la mujer. Alaycha quería un espacio sutil, que fuera elegante y fácil de usar. También nos pidió una plataforma fácil de manejar para el manejo de ordenes. Así creamos este sitio web completamente en Shopify.

imprenta humacao

Imprenta Humacao es una tienda online que funciona sin Shopify, usando WooComerce. Esta es la herramienta que usamos para los clientes que no quieren pagar por una mensualidad en Shopify. Desarrollamos un sitio completo con productos y plataformas de pago seguras. Usamos las estrategias SEO para que la página fuera reconocida por Google y otros sistemas de manera rápida.

sastrería gap

GAP es una sastrería ubicada en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Sus dueños nos contactaron con una idea definida. Querían un sitio sencillo, que mostrara los productos y que tuviera, sobretodo, formas fáciles de comuncarse y llegar al taller por GPS. Le desarrollamos un «one-page» website donde todo esta en una sola página. Fue el concepto perfecto para su presupuesto.

tab deportes

En el 2011 lanzamos el primer sitio web de TAB Deportes para informar sobre las noticias más importantes de los deportes en Puerto Rico y fuera de la isla. Hemos estado trabajando con ellos de la mano y hoy día, despues de varias facetas, hemos llegado a desarrollar un sitio web de venta para sus articulos promocionales y su línea de ropa.

rondalla humacao

Hace unos años creamos el sitio web de la Rondalla de Puerto Rico y Humacao. Los clientes nos pidieron un lugar donde las personas pudieran ver las clases que se ofrecen. También querían un lugar donde las personas pudieran ver y leer su historia y ver las fotos de sus múltiples viajes. Estamos trabajando actualmente en darle una actualización al sitio web.