¿Quién es Aleonmel?


Un apasionado del diseño

Aleonmel es la unión de las letras en Alexis León Meléndez  Alexis comenzó a diseñar páginas de internet desde los tiempos del HTML puro y el Flash clásico. Desde el año 2000 se inició en el diseño gráfico con programas como Freehand y Photoshop. Desde ahi, la pasión por la programación lo llevó a probar con softwares de diseño web como Flash y Dreamweaver.  Hoy, casi 20 años después, domina los programas y lenguajes de diseño web mas utilizados para crear páginas modernas y funcionales.



El equipo de aleonmel.com

Nuestro equipo siempre está aprendiendo y leyendo sobre las últimas novedades del diseño web. El mundo de la tecnología y el internet se vuelve cada días más dinámico y complejo. Una página de internet para cualquier negocio o servicio ya no es un lujo, sino una necesidad. El internet no descansa. Nunca se sabe cuando alguien necesite saber de usted o de su negocio. ¿Porqué no tener un empleado, un portal 24/7 que se encargue de darle información, contestar sus preguntas y hasta recibir sus mensajes?


Nuestros clientes.


Miriam Dobaño

www.dobabymiriamdobano.com

Diseñadora Profesional y Coordinadora de Bodas

¡Trabajar mi página web con Alexis fue la desición perfecta y en el momento adecuado! Le di la idea de lo que quería y en minutos ya tenía un mensaje de texto para ver los bocetos que publicó. Es un profesional con grandes habilidades de comunicación, talentoso (él sabe y ama lo que hace) y siempre tiene un SÍ para ayudarme con las fotos, logotipos, tarjetas de negocios y anuncios especiales en las revistas. ¡Recomiendo completamente a Alexis para el éxito y crecimiento en su negocio!



Christian Pagán

www.christianpaganmusica.com

Cantautor Profesional | Ganador de Idol PR

Confío todos mis proyectos de la web a mi buen amigo Alexis. Conoce mis gustos y siempre tiene mi website a la vanguardia con lo que va saliendo nuevo. No lo piensen dos veces y comiencen su proyecto con él. Recomendado 100%.



William de la Cruz

www.williamdelacruz.com

Fotógrafo Profesional

Alexis es un profesional de primera. El servicio al cliente que ofrece es del más alto estándar y siempre tiene ideas geniales para mis productos y servicios. Lo recomiendo al 100%.

Deseo una cotización

Podemos cotizar su proyecto sin ninún compromiso.
Escríbanos usando el botón de arriba y con gusto lo haremos.